buscar noticiasbuscar noticias

A puerta cerrada el Gallos Blancos vs Necaxa

No habrá afición en las gradas del Estadio Victoria tras los brutales episodios de violencia el pasado sábado en La Corregidora

Ciudad de México

A puerta cerrada el Gallos Blancos vs Necaxa

Tras la suspensión de la Liga MX el fin de semana pasado por los hechos violentos que se suscitaron en estadio de la Corregidora, este viernes 11 de marzo se reinician las actividades en el futbol mexicano con el encuentro entre los Rayos del Necaxa y los Gallos Blancos del Querétaro, correspondiente a la Jornada 10. 

La Liga BBVA informó a través de un comunicado el inicio de las investigaciones por lo acontecido en el partido entre Querétaro y Atlas, así mismo notificó las sanciones que se aplicarán a la escuadra queretana, que incluyen el veto del estadio por un año, la inhabilitar a la actual directiva así como prohibir la entrada de las barras en los futuros encuentros del equipo, por lo que este juego se llevará a cabo sin la afición queretana y probablemente, a puerta cerrada. 

De acuerdo con el reglamento de la Federación Mexicana de Futbol, los Gallos perdieron el encuentro ante el Atlas por un marcador de 0-3, con lo cual apenas acumulan 8 puntos, como resultado de una victoria, cinco empates y tres derrotas, que los sitúa en la posición 14 de la Tabla General. 

CIERRAN LA PUERTA

Necaxa decidió jugar a puerta cerrada contra los Gallos Blancos de Querétaro, como un gesto de empatía y solidaridad tras los violentos sucesos de la jornada anterior.

“Se ha tomado esta decisión en apoyo a la solicitud del Presidente Municipal de Aguascalientes, Leonardo Montañez Castro, como un gesto de empatía y solidaridad por los hechos suscitados el pasado fin de semana.

“A nuestros Rayoabonados y a todas aquellas personas que adquirieron boletos para el partido del 11 de marzo de 20222, próximamente les estaremos informando el proceso para la compensación de este partido”, informó el club.

RECIBE JUÁREZ AL CAMPEÓN

BUSCAN BRAVOS ABOLLAR CORONA A ROJINEGROS 

El Juárez FC no ha tenido una temporada de altibajos y este viernes 11 de marzo tendrá la oportunidad de remendar su camino cuando reciba en su estadio al campeón del futbol mexicano, el Atlas. El equipo fronterizo viene de una derrota de 0-1 ante León la semana pasada, situación que encendió las alarmas en el banquillo y pone en predicamento la continuidad de Ricardo “Tuca” Ferretti como entrenador. Juárez FC marcha en la posición 12 con 8 unidades, todavía con posibilidades de pelear un lugar en el repechaje.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD