×
buscar noticiasbuscar noticias

Boletos, por las nubes

La revancha que espera tomar San Francisco ante Kansas City el próximo 11 de febrero en el Super Bowl LVIII disparó el precio de los boletos para el último juego de la temporada 2023

Las Vegas acogerá, por primera vez, el campeonato de la NFL.Boletos, por las nubes

Ciudad de México

La revancha que espera tomar San Francisco ante Kansas City el próximo 11 de febrero en el Super Bowl LVIII disparó el precio de los boletos para el último juego de la temporada 2023.

De acuerdo con el sitio estadounidense de reventas TickPick, las entradas alcanzan un costo promedio de 9 mil 815 dólares, informó el servicio financiero Bloomberg.

El valor de los tickets para ver si los 49ers se cobran la afrenta de perder el Super Bowl de 2020 ante los Chiefs, y, sobre todo, presenciar en vivo los pases de Patrick Mahomes y Brock Purdy, se incrementó un 70 por ciento respecto a la edición pasada del SB.

Sin embargo, el récord anterior de entradas más caras es de 7 mil 46 billetes verdes cuando Tampa Bay y los Chiefs se disputaron el Vince Lombardi en 2021, en el Raymond James Stadium, en Florida, con un aforo reducido debido a la pandemia por Covid-19.

Además de las franquicias que disputan la final, el incremento en los precios y en la demanda obedece a la ciudad donde se jugará

este Super Bowl, pues Las Vegas, Nevada, la llamada Ciudad del Juego, acoge por primera vez el campeonato de la NFL, estima TickPick.



DEJA TU COMENTARIO