buscar noticiasbuscar noticias

Gana Acereros en tiempo extra

Steelers se sobreponen a una lesión de T.J. Watt a finales del cuarto periodo para derrotar a Cincinnati en una inconsistente presentación de temporada

Joe Burrow comandó la remontada de Cincinnati de una desventaja de 17-6 al medio tiempo.Gana Acereros en tiempo extra

Con gol de campo de 53 yardas de Chris Boswell, en la última jugada del over time, Pittsburgh Steelers ganó como visitante 23-20 a Cincinnati Bengals y comenzó en plan grande la temporada 2022-23 de la NFL.

La defensiva de Pittsburgh lució desde temprano en el partido, en un juego en el que interceptaron en cuatro ocasiones a Joe Burrow, mariscal de campo de los Bengals, tres de ellas acontecieron en la primera mitad.

En el primer cuarto, Minkah Fitzpatrick interceptó un pase de Burrow para anotar con un "pick six" el primer touchdown de la temporada a los Steelers.

Pittsburgh llegó a tener una ventaja de 14 puntos sobre los Bengals, quienes se recuperaron del déficit.

Ambos equipos fallaron puntos extras clave. En el caso de Bengals, Evan McPherson erró un gol de campo de 29 yardas, el cual significaba la victoria en over time.

Posteriormente, Steelers recuperó el ovoide y Diontae Johnson regaló una atrapada espectacular.

El entrenador en jefe de Steelers, Mike Tomlin, decidió comenzar con Mitch Trubisky como quarterback titular, por encima de Kenny Pickett.

  • Trubisky no defraudó en el juego y lanzó para 194 yardas y un touchdown.

La próxima semana, Steelers recibirá a New England Patriots, mientras que Bengals visitará Dallas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD