buscar noticiasbuscar noticias

Alcanza Patrick Mahomes mejores ingresos

Patrick Mahomes llegó a un acuerdo para la reestructuración de su contrato con los Chiefs y recibirá entre 2023 y 2026 la suma de 210.6 MDD

Foto: Agencia Reforma.Alcanza Patrick Mahomes mejores ingresos

CIUDAD DE MÉXICO.-Patrick Mahomes llegó a una reestructuración de contrato con los Jefes de Kansas City y ahora el quarterback recibirá 210.6 millones de dólares entre 2023 y 2026, uno de los acuerdos más grandes de la historia de la NFL por cuatro temporadas.

 De acuerdo con los especialistas de NFL Network, Ian Rapoport y Tom Pelissero, el nuevo contrato podría alcanzar los 218.1 millones de dólares para finales de 2026. Los 210.6 millones de billetes verdes están garantizados durante los próximos cuatro años.

El jugador y el equipo acordaron además revisar el acuerdo nuevamente después de la temporada 2026, reduciendo los años restantes del contrato, de ocho a tres.

 Los Chiefs hicieron cuentas para compensar de la mejor manera posible al considerado uno de los mejores jugadores de la NFL y acordaron recortar el trato para darle a Mahomes otra oportunidad de recibir una mejor compensación por sus servicios mientras los contratos de quarterbacks en la Liga siguen aumentando.

 En 2020, Mahomes acordó una extensión de 10 años y 450 millones de dólares con los Chiefs que lo ponían bajo contrato hasta la temporada 2031.

  •  Tras la extensión de contrato de Joe Burrow con Cincinnati, Mahomes cayó al octavo lugar entre los mariscales de campo en salario promedio anual de 45 millones de dólares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD