×
buscar noticiasbuscar noticias

Patrick Mahomes no jugará ante Chargers

El QB no jugará en el último partido de la temporada regular con los Chiefs de Kansas City en contra de los Chargers de Los Ángeles el domingo

Patrick Mahomes y los Jefes de Kansas City tienen el título del Oeste asegurado.Patrick Mahomes no jugará ante Chargers

Kansas City, Missouri.- Patrick Mahomes no jugará en el último partido de la temporada regular con los Chiefs de Kansas City en contra de los Chargers de Los Ángeles el domingo, después de asegurar su octavo título consecutivo en el Oeste de la AFC y el tercer lugar en la siembra de los playoffs en la bolsa.

LUGAR SEGURO

Los Chiefs ya no pueden subir o bajar en la tabla de posiciones de la AFC después de su victoria de la semana pasada sobre Cincinnati con la que aseguraron su división, así que el coach Andy Reid dijo el miércoles que Mahomes recibirá una semana de descanso.

El veterano Blaine Gabbert será el titular y el profesional de segundo año Chris Oladokun, quien ha pasado la campaña en la escuadra de práctica, será su principal suplente.

  • Gabbert firmó en la temporada baja para reemplazar a Chad Henne, quien se retiró después de triunfo en el Super Bowl el año pasado. Los Chiefs siempre han buscado tener a un veterano detrás de Mahomes y Gabbert ha sido titular en 48 partidos y ha participado en 68 juegos en sus 12 temporadas en la NFL.

"Trabaja muy duro en los entrenamientos. Es fantástico tener esa oportunidad de salir a jugar", dijo Reid. "Ha sido titular en la liga. Tenemos confianza en que sabe qué hacer y que lo hará bien".

Los Chiefs (10-6) han batallado con la consistencia de su ofensiva esta temporada, ya sea por pases que han tirado sus receptores, castigos o fallas en las asignaciones. Pero finalmente jugaron bien en la victoria por 25-17 sobre los Bengals, a pesar de que sus series ofensivas fracasaron y de que Harrison Butker pateó seis goles de campo. Reid dijo que no consideró darle repeticiones a Mahomes para mantener el momento.

En lugar de ello, Mahomes concentrará su atención en los cinco potenciales rivales que podría enfrentar Kansas City la siguiente semana, mientras Gabbert y Oladokun posiblemente se dividan las repeticiones para enfrentar a Los Ángeles.

"En última instancia, la razón por la que jugamos es para participar en los partidos, ¿verdad? Y es una gran oportunidad no sólo para mí sino para otros de jugar", dijo Gabbert. "Es fantástico tener repeticiones, por si llegan a llamar tu número en los playoffs, estarás listo para comenzar".

Reid reconoció que está al tanto de que hay jugadores que están por alcanzar incentivos, pero se negó a decir si es algo que tomará en cuenta para darles actividad.

El caso más importante podría ser el de Travis Kelce, quien requiere de 16 yardas para llegar a ocho temporadas con al menos 1.000. Ello extendería su récord en el equipo y una marca en la NFL para un tight end, y sería la cuarta racha más larga en la historia de la NFL.

El wide receiver Rashee Rice necesita 58 yardas por recepción para romper el récord de la franquicia de Dwayne Bowe como novato, mientras que el tackle defensivo Chris Jones necesita de media captura para activar un bono de 1,25 millones de dólares que incluyó en el contrato que firmó previo a la temporada.



DEJA TU COMENTARIO