×
buscar noticiasbuscar noticias

Chocan Alexis Vega y Emanuel Villa en red social X

Cada vez más lejos de Cruz Azul, el delantero Alexis Vega protagonizó una pelea con el ex jugador cementero

Foto: Agencia Reforma.Chocan Alexis Vega y Emanuel Villa en red social X

Cada vez más lejos de Cruz Azul, el delantero Alexis Vega protagonizó una pelea con el ex jugador cementero Emanuel Villa, ahora analista en una televisora.

"Cruz Azul sería demasiado premio para un jugador que no se quiere comprometer! Encima con los antecedentes recientes que tiene! La directiva está en todo su derecho de exigir esas cláusulas! Es la oportunidad de su vida para rehacer su carrera y encima se pone los moños el buen Alexis", publicó el "Tito".

INDISCIPLINA 

Villa aludió a las versiones de que Vega no habría firmado debido a las condiciones disciplinarias.

  • "Tito, no tienes ni la mínima idea de lo que estás hablando, es totalmente falsa esa información, por respeto a todos deberías informarte mejor. Y te respondo porque me extraña que siendo ex jugador hagas más grande la desinformación de los medios. ¡Abrazo!", respondió Alexis.

Villa no se quedó callado y remató al ex de las Chivas, hace unos meses separado de ese equipo por cuestiones disciplinarias.

"Idea tengo, no mientas! No me vengas a decir que tu contrato no tendrá cláusulas en este o en cualquier otro equipo con tu pasado reciente. Y no me vas a decir que el tema del salario no ha sido un problema también en la negociación! Yo solo doy mi opinión, no tienes por qué molestarte! Y no me vengas a hablar de respeto cuando esa palabra te queda bastante grande!", sentenció.



DEJA TU COMENTARIO