buscar noticiasbuscar noticias

Brady y ‘Bucs’ vuelven a prácticas

Tom Brady acepta que han ocurrido demasiadas cosas en los cuatro meses transcurridos desde que anunció en las redes sociales su retiro de la NFL tras 22 campañas y siete títulos del Super Bowl

Tampa, Florida

Brady está enfocado en ayudar a que los “Bucs” ganen otro campeonato.Brady y ‘Bucs’ vuelven a prácticas

Tom Brady acepta que han ocurrido demasiadas cosas en los cuatro meses transcurridos desde que anunció en las redes sociales su retiro de la NFL tras 22 campañas y siete títulos del Super Bowl.

El quarterback de 44 años cambió de opinión seis semanas después, cuando dijo que tenía “asuntos inconclusos” y que volvería a los Buccaneers de Tampa Bay.

Posteriormente, Brady aceptó también una oferta lucrativa para unirse a Fox como analista de futbol americano cuando concluya su carrera como jugador.

Pero por ahora, dijo que simplemente se ha enfocado en ayudar a que los “Bucs” ganen otro campeonato.

“Se siente como que hubiera pasado mucho tiempo. Ocurrieron muchas cosas entre ahora y entonces”, dijo Brady el jueves, al desestimar una pregunta sobre por qué había decidido retirarse en febrero para modificar su decisión a mediados de marzo.

“Sentí que en cierto modo tenía que moverme más allá de ese punto, para ser sincero. Pero estoy feliz por volver con mis compañeros. Va a ser un gran año”, añadió Brady al concluir el minicampamento obligatorio de tres días del equipo. “Tenemos grandes expectativas de lo que tratamos de lograr”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD