buscar noticiasbuscar noticias

Rodgers lanza pases durante el calentamiento del juego de Jets ante Eagles

El QB hace cinco semanas sufrió un desgarro en el tendón de Aquiles

Foto: AP.Rodgers lanza pases durante el calentamiento del juego de Jets ante Eagles

El quarterback de los Jets de Nueva York Aaron Rodgers lanzó varios pases en el calentamiento del equipo antes del encuentro ante los Eagles de Filadelfia, casi cinco semanas tras sufrir un desgarro en el tendón de Aquiles.

CAMINA SIN MULETAS

Portando una camiseta de manga larga, pants y una gorra multicolor de los Jets, Rogers, de 39 años, caminó sin ayuda de muletas o una bota para caminar y tuvo una atrapada del cornerback Sauce Gardner —quien está fuera por una conmoción.

El cuatro veces MVP, que está en la lista de lesionados, dio un paso para algunos tiros y puso peso sobre la pierna izquierda lanzando pases de 15 yardas. También estuvo platicando con algunos compañeros y entrenadores en el campo.

  • Rodgers regresó con el equipo por segunda vez desde que se lesionó en su primera jugada con los Jets el 11 de septiembre. También asistió a la derrota ante Kansas City hace dos semanas, pero aún traía muletas y observó el juego desde la suite del dueño Woody Johnson.

Rodgers ha estado en rehabilitación en Los Ángeles tras someterse a una cirugía dos días después de lesionarse. Fue reportado que se sometió a un procedimiento "de puente rápido" para acelerar su rehabilitación.

Rodgers indicó que su meta es regresar al final de temporada —si los Jets (2-3) están en la pelea a la postemporada.

Los Jets publicaron un video de Rodgers arriba de un carro de golf, que se detuvo frente al vestuario del equipo. Rodgers descendió sin problema y caminó sin muletas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD