buscar noticiasbuscar noticias

Se retira Chiellini en la ´Finalissima´

El capitán Giorgio Chiellini tiene previsto retirarse de la selección de Italia tras la llamada "Finalissima" contra Argentina en Londres el 1 de junio

Roma, Italia

El contrato de Chiellini con la Juventus expira al final de la próxima temporada.Se retira Chiellini  en la ´Finalissima´

El capitán Giorgio Chiellini tiene previsto retirarse de la selección de Italia tras la llamada "Finalissima" contra Argentina en Londres el 1 de junio.

"Si estoy en forma, jugaré y me despediré de la selección en Wembley, donde alcancé la cúspide de mi carrera como Azzurro y quizás de toda mi carrera", dijo Chiellini, refiriéndose al título que Italia conquistó en el Campeonato Europeo el año pasado.

El zaguero de 37 años tenía la intención de seguir con la selección hasta a la Copa Mundial al final de este año pero adelantó sus planes luego que los Azzurri no pudieron clasificarse al torneo en Qatar.

La Finalissima en el Estadio Wembley enfrentará a los campeones de Europa y Sudamérica.

Chiellini, quien formó una formidable dupla de centrales con Leonardo Bonucci durante su carrera, figura sexto en la lista histórica de la selección con 116 partidos.

Un central reconocido por su tenacidad, Chiellini fue el jugador al que el delantero uruguayo Luis Suárez mordió durante la fase de grupos del Mundial de Brasil 2014.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD