buscar noticiasbuscar noticias

Se prende cima de Liga Premier

El Manchester City no pudo hacerle daño al discreto Crystal Palace, empató 0-0 y puso en riesgo su liderato en la Liga Premier

Ciudad de México

El City no puede con el Palace y Liverpool se ilusiona.Se prende cima de Liga Premier

Los “Citizens” dejaron escapar una buena oportunidad para mantener una amplia ventaja sobre el Liverpool, su más cercano perseguidor, sin embargo, sólo sumaron un punto.

El City llegó a 70 puntos, en tanto que los “Reds” tienen 66 puntos y un partido menos disputado. El miércoles visitarán al Arsenal y, si ganan, se acercarán a sólo una unidad de los líderes.

Los de Pep Guardiola intentaron sobre el arco del equipo ubicado en la decimoprimera posición del futbol inglés, pero no concretaron.

Disparos de media distancia, remates dentro del área y demás. Ninguno tuvo éxito.

Después de este partido, el City visitará al Burnley el 2 de abril y, una semana después, recibirá en el Etihad Stadium al propio Liverpool. Para esa fecha, el superliderato británico podría estar en juego en la cancha.

“Falta muchísimo”, dijo el internacional portugués Bernardo Silva. “Es mejor estar en nuestra posición que la de Liverpool. Tienen que jugar en nuestro estadio. Será emocionante”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD