buscar noticiasbuscar noticias

Real Betis tropieza en casa con todo y Andrés Guardado

Por segundo partido consecutivo, al Betis se le olvidó marcar goles y esta vez le terminó costando el partido, pues cayó 1-0 frente al Elche en la Fecha 33 de LaLiga

Sevilla, España

Real Betis tropieza en casa con todo y Andrés Guardado

Al igual que su encuentro del pasado viernes contra la Real Sociedad, el equipo sevillano en su propia casa, el Estadio Benito Villamarín, no encontró la llave para abrir el candado defensivo, que por sus propias necesidades colgó el equipo visitante.

Y al Elche por el contrario, sólo le bastó tener una clara, justo en la recta final del encuentro, cuando al minuto 83 en un balón hasta línea de fondo Josan centró y Tete Morente venció al arquero portugués, Rui Silva, para llevarse un jugoso botín de 3 puntos que les ayudó a alejarse a 9 unidades de la zona de descenso.

Con Andrés Guardado como titular, en la primera mitad los albiverdes buscaron generar peligro con todas sus armas ofensivas, sin embargo, no encontraron la imaginación suficiente para poner alguno de sus delanteros de frente al marco.

Para la parte complementaria Manuel Pellegrini realizó cambios pensando en generar futbol en la portería contraria, por lo qué metió a gente como Cristian Tello, Borja Iglesias y Joaquín, quien al minuto 56 entró por el mexicano.

Sin embargo, los cambios no sólo no aportaron a la ofensiva sino qué desbalancearon al equipo que al final terminó cayendo, estancándose en 57 unidades y perdiendo la oportunidad de alcanzar al Barcelona, Sevilla y Atlético de Madrid que tienen 60 puntos y ocupan los puestos de Champions League.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD