buscar noticiasbuscar noticias

Ratifica TAS veto de UEFA a Rusia

El Tribunal de Arbitraje Deportivo ratificó el martes el veto de la UEFA a las selecciones y clubes rusos en las competiciones europeas

TAS mantiene castigo a los equipos de Rusia tras conflicto con Ucrania.Ratifica TAS veto de UEFA a Rusia

Emitido con urgencia, el fallo provisional del TAS no afecta las gestiones de Rusia de ser readmitida a los repechajes europeos para la Copa Mundial que se jugarán a fin de este mes.

Los deportistas y equipos rusos han quedado al margen de decenas de competiciones desde que el país invadió Rusia el mes pasado.

La prohibición de la FIFA se tramita dentro de otra apelación presentada por la Federación Rusa de futbol, y que el TAS deberá resolver esta semana. Rusia tenía previsto enfrentarse con Polonia el 24 de marzo en la repesca continental rumbo al Mundial de Qatar en noviembre.

Pero el fallo del martes apunta a que el TAS respondería de la misma manera al pedido ruso de anular el veto de la FIFA.

La semana pasada, la FIFA decidió que Polonia acceda directamente a la fase final del repechaje. La federación polaca y los jugadores se había negado a enfrentar a Rusia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD