buscar noticiasbuscar noticias

Captan a Piqué en México; planearía expansión de Kings League

El exfutbolista del Barcelona, Gerard Piqué, estaría planeando la expansión de la Kings League en distintos países, incluyendo México

Foto ArchivoCaptan a Piqué en México; planearía expansión de Kings League
  • CIUDAD DE MÉXICO

Y es que, a través de redes sociales, la página Universo Kings League dio a conocer una fotografía reciente de Gerard Piqué y Oriol Querol ?quien es amigo del futbolista y director general de Kosmos Studios? en territorio mexicano.

"Foto de hace unos días en el que se reunieron para hablar de la expansión de la Kings League", se lee en la publicación.

Los rumores apuntan a que México, Brasil y Argentina son los elegidos para internacionalizar el proyecto. Sin embargo, se espera que hasta nueve países más se integren a la Kings League.

México, presente en la Kings League

Si bien Gerard Piqué tiene en mente la expansión del proyecto, ya hay dos equipos con "raíces mexicanas" dentro de la Kings League. Uno de ellos es "Aniquiladores", cuadro del streamer Juan Guarnizo.

El segundo es "Pío", liderado por la streamer regiomontana Rivers.

Meses atrás, Piqué reconoció que tiene en mente la internacionalización de la Kings League, particularmente en territorio latinoamericano. Y es que, en entrevista con el medio español "Marca", el exfutbolista del Barcelona se sinceró a propósito del proyecto.

"En Latinoamérica, el desembarco será fácil si se tiene en cuenta que hoy están siguiendo una competición que para ellos empieza a las ocho de la mañana. Cuando se haga en el prime time de países, como en México, lo normal es que tengamos más audiencia", sentenció Piqué.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD