buscar noticiasbuscar noticias

Marca CR7 doblete ante Suiza en la Nations League

Cristiano Ronaldo y la Selección de Portugal provocaron algunas sonrisas a su afición, luego de golear 4-0 a Suiza en partido correspondiente al Grupo B de la UEFA Nations League

El delantero portugués despachó con un doblete al minuto 35 y 40'.

Marca CR7 doblete ante Suiza en la Nations League

El atacante del Manchester United puso haber incrementado el marcador, pero falló una clara ante el arquero, tras un centro por derecha.

El VAR le quitó un tercer tanto a Cristiano.

La Selección de Suiza mostró muy poco en la cancha del Estadio Jose Alvalade, y se fue en blanco.

El 4-0 lo hizo Joao Cancelo al 68', tras un gran pase de Bernardo Silva.

Con este resultado, Portugal llegó a 4 puntos, manteniéndose en el liderato, mientras que Suiza aún no logra unidades.

España sigue sin mostrarseLa Selección de España la pasó mal en el Sinobo Stadium, ya que tuvo que venir de atrás para igualar 2-2 ante República Checa.

Jakub Pesek puso el 1-0 al minuto 4, al romper la línea española. Gavi puso el 1-1 al 45+3', con un remate cruzado, de zurda, dentro del área.

La Roja nuevamente se vio abajo con el tanto de Jan Kuchta, quien al 66' hizo ver mal al meta Unai Simón.

Ya sin mucho orden, pero con muchos hombres, España salvó el resultado gracias al remate con la cabeza de Íñigo Martínez, que pego en el larguero y picó dentro, para luego quedar en los brazos del arquero Tomas Vaclik, pero el central decretó el gol.

El equipo de Luis Enrique sumó su segunda unidad, luego de su segundo empate de la presente Nations League. Los checos ocupan la segunda posición, con 4 puntos, pero Portugal tiene mejor diferencia de goles.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD