buscar noticiasbuscar noticias

Les sale el Diablo en el Manchester United

El Manchester United, que hoy debuta en esta Champions League contra el Bayern Múnich, ha llamado más la atención por sus escándalos que por sus recientes resultados deportivos

Les sale el Diablo en el Manchester United

A los jugadores de los Red Devils les ha brotado el diablo, literalmente.

El caso más próximo es el del extremo inglés Jadon Sancho, jugador que tuvo un conflicto con el técnico Erik ten Haag y que al rehusarse a ofrecer disculpas fue separado de la plantilla.

La situación está tan tensa que hay clubes atentos al desenlace de la misma, como el propio Barcelona, según el diario Sport. El club inglés pagó 85 millones de euros por el jugador hace tres temporadas, pero también hay un interés genuino en deshacerse del jugador.

 Una polémica aún más candente es la del también extremo Antony, brasileño que se apartó del club tras acusaciones de abuso por parte de tres mujeres, incluida su ex pareja Gabriela Cavallin.

 "Como club condenamos los actos de violencia y abuso. Reconocemos la importancia de salvaguardar a todos los involucrados en esta situación y reconocemos el impacto que estas acusaciones tienen en los sobrevivientes de abuso", condenó el club inglés.

 No obstante, ESPN reportó que la ausencia obedece a que el futbolista quiere probar su inocencia. Por ahora, recibe su salario completo.

 "Quiero reiterar mi inocencia de las cosas de las que me han acusado y cooperaré plenamente con la policía para ayudarla a encontrar la verdad. Espero volver a jugar lo antes posible", dijo el futbolista.

 Antony es un jugador polémico, pero hasta ahora solo había dividido opiniones por su estilo burlón en la cancha, en jugadas como cascareando y en las que raras veces trasciende.

 Ellos no son los únicos jugadores del Manchester United envueltos en escándalos en tiempos recientes, y para muestra Mason Greenwood. El futbolista fue congelado durante año y medio por los Red Devils luego de que la Fiscalía de la Corona del Reino Unido lo investigara por intento de violación, agresión y control coercitivo, cargos que finalmente fueron retirados.

 La situación era insostenible con el cuadro inglés, pero tampoco otros clubes de la Premier League lo quisieron entre sus filas. Fue el modesto Getafe el que lo acogió, un club diametralmente opuesto al otrora poderoso Manchester United, ese que entre tantas polémicas tratará de lavar su imagen en lo deportivo al arrancar hoy la Champions League 2023-24 con un cuadro de la talla del Bayern Múnich.

 En la Premier League, los Red Devils son decimoterceros con apenas seis puntos de 15 posibles. En la Bundesliga, el cuadro bávaro es sublíder con 10 unidades de 12 disputadas.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD