buscar noticiasbuscar noticias

Los pecados del Tricolor

A menos de 6 meses del Mundial, la Selección Mexicana sigue en caída libre

Seis derrotas en 9 partidos contra rivales Top 20 de la FIFA en la era de Gerardo Martino, más errores a balón parado, nulas opciones de gol, peso inexistente en la delantera con hombres como Raúl Jiménez y Jesús Manuel Corona, una defensa que sangra a la menor provocación, esos son aún los pecados del Tricolor ya con la cuenta regresiva para Qatar 2022.

El Tricolor tiene muchas asignaturas pendientes.Los pecados del Tricolor

El 31 de agosto, el Tricolor enfrenta a Paraguay, pero sin elementos que militen en Europa debido a que no es Fecha FIFA.

Así que al "Tata" únicamente quedarán 3 cotejos para medir a la plantilla que el 22 de noviembre debuta contra Polonia en la Copa del Mundo: 2 en septiembre y otro antes de viajar a Qatar.

La defensiva no corrige 3 aspectos fundamentales, que han quedado en evidencia: le ganan las espaldas, es tardía en los recorridos para las coberturas y sufre en jugadas a balón parado.

En la media, no existen las conexiones suficientes. El equipo no funciona con una doble contención en un 5-2-3, y aún no hay un cinturón lo suficientemente sólido que fortalezca la labor de Edson Álvarez.

En la delantera, ni siquiera Jiménez ha sido solución a la falta de goles. "Tecatito" nunca ha marcado diferencia con el Tri, pero se mantiene como titular por banda derecha, mientras que Hirving Lozano está lesionado y Alexis Vega tampoco luce como una solución a la falta de creatividad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD