buscar noticiasbuscar noticias

Juventus echa de menos a Di María, empata 0-0 con Sampdoria

En su estreno el pasado fin de semana, Di María aportó el talento que la Juve necesitaba y dio un pase para gol en la victoria por 3-0 sobre el Sassuolo

MILÁN  — El diezmado Juventus echó de menos el vértigo de Ángel Di María y se conformó con un empate 0-0 frente a Sampdoria en la Serie A.

Juventus echa de menos a Di María, empata 0-0 con Sampdoria

Sin embargo, el atacante argentino se lastimó en ese encuentro y también podría perderse el importante partido del próximo fin de semana contra la Roma, que a primera hora se impuso 1-0 al recién ascendido Cremonese y suma dos victorias en igual número de fechas.

Juventus también acusó las ausencias de Paul Pogba, el atacante Federico Chiesa, al delantero brasileño Kaio Jorge y el portero polaco Wojciech Szczesny. El veterano Leonardo Bonucci sólo estaba en condiciones para estar en la banca.

Sampdoria estrelló dos veces el balón en el travesaño en el partido en el que sucumbió 2-0 ante Atalanta el pasado fin de semana y le sucedió de nuevo con el francés Mehdi Léris en los minutos iniciales.


Poco después, Juventus estuvo a punto de encajar un autogol cuando el delantero serbio Dusan Vlahovic desvió un tiro de esquina hacia su arco.

Juventus creyó abrir el marcador a los 65 minutos pero la anotación de Adrien Rabiot fue anulada debido a un fuera de juego de Vlahovic.

Rabiot, que no jugó el primer encuentro debido a una suspensión, vio derrumbarse su posible transferencia al Manchester United.

Filip Kostic, el atacante serbio que la Juventus adquirió del Eintracht Frankfurt, rozó el gol de la victoria en la agonía, pero el portero indonesio Emil Audero repelió su disparo.

ROMA GANA 1-0 A CREMONESE

Los jugadores de la Roma enviaron mensajes de apoyo a su lesionado compañero Georginio Wijnaldum antes y durante su estrecha victoria ante ascendido Cremonese.

Los jugadores de la Roma utilizaron camisetas que decían "Forza Gini" ("fuerza, Gini") cuando calentaban para el partido y el británico Chris Smalling mostró en lo alto una casaca del club con el nombre y número de Wijnaldum tras anotar el único gol del partido.


El holandés Wijnaldum, contratado a préstamo del Paris Saint-Germain a principios de mes, se fracturó la tibia durante un entrenamiento. 

El Roma sufrió otro revés poco antes del medio tiempo cuando el volante Nicolò Zaniolo fue retirado en una camilla al parecer debido a la dislocación de un hombro.

La victoria fue la segunda del Roma, que ganó su primer partido de la campaña 1-0 a Salernitana.

Los anfitriones abrieron el marcador a los 65 minutos cuando Smalling remató de cabeza hacia el segundo palo tras el cobro de un tiro de esquina.

  • Cremonese casi consigue la igualada en los descuentos pero el disparo de volea del suizo Charles Pickel pellizcó la parte superior del poste derecho.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD