buscar noticiasbuscar noticias

Se va 'Chucky' Lozano en camilla por golpe en la cabeza

Hirving Lozano recibió un duro impacto en la cabeza, quedó conmocionado unos minutos y después fue retirado del juego entre Lazio y Napoli

Cd. de México .-Hirving Lozano fue retirado en camilla tras sufrir un fuerte impacto en la cabeza, cuando se jugaba el minuto 44 del partido entre la Lazio y el Napoli. Primero fue Jesús "Tecatito" Corona, esta mañana Raúl Jiménez y ahora el "Chucky". El tridente de la Selección Mexicana se desmorona.

Se va Chucky Lozano en camilla por golpe en la cabeza

 Esa ofensiva del Tricolor que ilusionaba para pelear por el quinto partido ahora ha sido víctima de las lesiones. Hirving disputó el balón tras un centro por izquierda, pero tuvo un severo choque de cabezas con el lateral Adam Marusic. Desde el primer momento, los compañeros de Hirving solicitaron el ingreso de las asistencias. El mexicano ni siquiera se movía.

 Lozano había regresado a la titularidad con el Napoli. Incluso tardó en incorporarse a la pretemporada debido a una cirugía en el hombro.

Los médicos lo atendieron durante tres minutos y medio en la cancha debido al golpe en el lado derecho del rostro; aún se desconoce si será trasladado al hospital. Al ensangrentado Marusic sólo le pusieron un vendolete y continuó en el partido.

 Al momento de la salida del "Chucky", el partido iba empatado 1-1. El mexicano había realizado tres centros por derecha, pero sólo uno verdaderamente peligroso.

 No es la primera vez que Hirving Lozano se ve involucrado en jugadas así, debido a su ímpetu. En el debut en la Copa Oro corrió el riesgo de perder un ojo luego de que su rostro se impactara en la rodilla del portero trinitario.

Raúl Jiménez quedó fuera de último momento

 Este sábado 3 de septiembre ha sido funesto para estos jugadores y, por ende, para la Selección Mexicana dirigida por el "Tata" Gerardo Martino. Raúl Jiménez, de acuerdo con el Wolverhampton, quedó fuera de último momento de la convocatoria porque ni siquiera podía correr debido a la fatiga, atribuida a la falta de pretemporada. La situación también es preocupante porque si algo requiere el centrodelantero es ritmo futbolístico.

  •  El Tricolor se aferra a esperar una recuperación del "Tecatito" Corona, que rayaría en lo milagroso, después de romperse el peroné y los ligamentos durante un entrenamiento con el Sevilla.

 Este sábado 3 de septiembre, a las 17:00 horas, restarán sólo 77 días para el arranque de la Copa del Mundo y solamente 79 para que la Selección Mexicana debute contra Polonia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD