buscar noticiasbuscar noticias

Busca liga de Arabia Saudita a Hirving Lozano

El delantero mexicano Hirving Lozano sería uno de los objetivos del futbol de Arabia Saudita, según reporta Sky Sports

Busca liga de Arabia Saudita a Hirving Lozano

Los periodistas Gianluca Di Marzo y Lyall Thomas, ambos de este medio, revelaron que varios equipos de esta liga buscarían fichar al "Chucky".

 "Los clubes de Arabia Saudita apuntan al ganador de la Serie A, Hirving Lozano. Otro jugador en su mejor momento y que está abierto a la opción, considerando sus opciones con un año restante en Nápoli", escribió en Twitter Thomas.

 "El mercado de fichajes no para, sobre todo en lo que se refiere a Arabia Saudita. De hecho, muchos clubes sauditas han puesto sus ojos en Hirving Lozano. El extremo del Nápoli se ha abierto a la venta. Su contrato vence en junio de 2024", indicó por su parte Di Marzo en su sitio de internet.

 Di Marzo agregó que luego de fichar estrellas como Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, la liga de este país ahora busca contratar futbolistas que estén en su mejor momento.

 Lozano llegó en 2019 al Nápoli, siendo entonces el fichaje más caros en la historia del club, y fue campeón de la Serie A la temporada pasada, aunque relegado a la banca y sumando sólo 4 goles.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD