buscar noticiasbuscar noticias

Golpea Everton esperanzas del Manchester United

El Manchester United vio dañadas sus esperanzas del Top 4 de la Liga Premier al caer 1-0 ante el Everton, que, en contra parte, respiró en su búsqueda por no descender

Golpea Everton esperanzas del Manchester United

Un disparo de Anthony Gordon desde la media luna del área grande terminó en la red pese a haber tocado en la pierna del defensor Harry Maguire, al minuto 27 en el Goodison Park.

Fue otra gris presentación del United, quien puso en aprietos a Jordan Pickfor en un par de ocasiones gracias a esfuerzo de Marcus Rashford en ambas.

Quien sea que sea contratado como entrenador de tiempo completo en sustitución de Ralf Rangnick -Erik ten Hag, del Ajax, luce como el favoito- está destinado a llegar al Old Trafford con el United fuera de Champions League y con posibilidades de, ni siquiera, Europa League.

El Manchester se mantiene tres puntos por detrás de Tottenham y Arsenal, cuarto y quinto lugar de la Premier, respectivamente. Ambos equipos aún tienen partidos por jugar.

Las cosas lucen más positivas para el Everton, que limpiaron la imagen tras la derrota ante el Burnley, rival por el no descenso, el miércoles, para escalar a cuatro puntos de distancia de los tres coleros.

El equipo dirigido por Frank Lampard ha ganado cinco de sus últimos siete partidos en el Goodison Park, su estadio, en todas las competiciones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD