buscar noticiasbuscar noticias

Festejan en CDMX el triunfo del Real

Varios aficionados se dieron cita en la Fuente de Cibeles, en la Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO

Los diversos aficionados que se presentaron en la Fuente de Cibeles, ubicada en la colonia Roma, se tomaron fotos, videos y llevaban banderas y globos del cuadro merengue.Festejan en CDMX  el triunfo del Real

Varios aficionados se dieron cita en la Fuente de Cibeles, en la Ciudad de México, para celebrar el título de Liga del Real Madrid, que consiguió tras vencer 4-0 al Espanyol.

 “Estoy muy feliz de este campeonato, pasé por un momento difícil y ver este tipo de triunfos es mágico. Karim Benzema ya está en los libros de historia del Real Madrid”, destacó un seguidor merengue.

 Benzema es un auténtico ídolo blanco, sus goles y remontadas épicas quedan en escritas en letras de oro y más sus números: 42 goles, 13 asistencias y líder al momento de Pichichi.

 Los diversos aficionados que se presentaron en la Fuente de Cibeles, ubicada en la colonia Roma, se tomaron fotos, videos y llevaban banderas y globos del cuadro merengue para festejar el momento.

 En España se esperaba un número de entre 45 a 50 mil personas a la gran fiesta.

 Los merengues conquistan su trigésima quinta liga, desde 1932 hasta la actual en 2022.[[RS-Aficionados del Real Madrid en la Ciudad de México festejan en la Fuente de Cibeles, en la colonia Roma



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD