buscar noticiasbuscar noticias

Messi y la entrevista en la que comediante le roba beso en el cuello

El astro argentino Lionel Messi protagonizó un momento viral con el comediante Miguel Granados. En una entrevista, Granados le robó un beso en el cuello a "La Pulga"

Lionel Messi en entrevista con Migue Granados - Foto: EspecialMessi y la entrevista en la que comediante le roba beso en el cuello
  • Ciudad de México

Y es que, durante los momentos que compartieron juntos, Messi se dejó hacer de todo: le sirvió refresco a su entrevistador y aguantándose la risa, cedió a su beso.

En días anteriores, "La Pulga" no estuvo presente en el duelo que se disputó entre el Inter Miami y Atlanta United. La realidad es que ni siquiera viajó con los flamencos a Georgia, Estados Unidos.

¿La razón?

Messi se sometió a estudios por una molestia muscular en el isquiotibial de su pierna derecha. Esto, después del juego que Argentina disputó contra Ecuador en las eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo.

Asimismo, Gerardo "Tata" Martino explicó que quiere ser cuidadoso con la salud del astro argentino, por lo que ésta puede ser una de las razones por las que no viajó junto con el conjunto de Florida.

Como parte de la MLS, el siguiente partido del equipo dirigido por Gerardo "Tata" Martino será este miércoles contra Toronto en el Lockhart Stadium.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD