buscar noticiasbuscar noticias

Gana Bayern Múnich a Manchester United en lluvia de goles

En un gran espectáculo para el aficionado, pero con exhibiendo claras fallas defensivas, el Bayern Múnich derrotó 4-3 al Manchester United

Foto: Agencia Reforma.Gana Bayern Múnich a Manchester United en lluvia de goles

CIUDAD DE MÉXICO.-En un gran espectáculo para el aficionado, pero con exhibiendo claras fallas defensivas, el Bayern Múnich derrotó 4-3 al Manchester United en su estreno esta campaña en Champions League.

El cuadro bávaro se fue al descanso en casa con la ventaja 2-0, gracias a las anotaciones de Leroy Sané, al minuto 28, y de Serge Gnabry, al 32'.

Los Red Devils respondieron al 49' con un tanto del joven Rasmus Hojlund, pero Harry Kane, refuerzo del Bayern, puso el 3-1 con un penal al 53'.

Casemiro le dio vida al equipo visitante con un gol al 88', por lo que el United se fue con todo al frente en los minutos finales en busca del empate, pero el Bayern aprovechó los descuidos del rival para clavar el 4-2 de los pies de Mathys Tel, de 18 años.

La jugada final fue otro gol para el Manchester United: un tiro libre cobrado por Bruno Fernandes para el remate de Casemiro, quien firmó su doblete y dejó el marcador 4-3 a favor del Múnich.

  • En el otro partido del Grupo A, el Galatasaray rescató el empate 2-2 ante el Copenhagen en Estambul.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD