buscar noticiasbuscar noticias

Despiden a DT tras dar cabezazo a jueza de línea

Rafael Soriano perdió su trabajo como DT del Deportivo Ferroviaria brasileño tras agredir a una jueza de línea

El incidente ocurrió este domingo, durante un juego de Cuartos de Final del Campeonato Capixaba, el cual el ahora ex equipo de Soriano perdió 3-1 ante el Nova Venecia. Molesto porque el colegiado terminó el primer tiempo antes de que el Desportivo cobrara un tiro de esquina, el estratega ingresó a la cancha para reclamarle al central Arthur Gomes.

Despiden a DT tras dar cabezazo a jueza de línea

En las imágenes que se hicieron virales, se ve cuando Soriano tiene un cruce de palabras con el árbitro en el campo, posteriormente se dirige a Marcielly Netto, la jueza de línea, quien mientras contestaba a las palabras recibió el cabezazo del técnico.

Tras su acción, el timonel fue expulsado y luego de terminarse el partido cesado del club, el cual condenó la violencia hacía las mujeres y mostró su solidaridad con Netto. Por su parte, Soriano negó la agresión, atribuyó todo a una confusión y que Netto se quiso aprovechar se su condición de mujer.

La Federación de Futbol del Estado de Espíritu Santo informó la apertura de una investigación para aplicar sanciones con rigor.[[RS-Inaceptable la agresión por parte del técnico del Desportiva Ferroviária, Rafael Soriano, a la árbitra asistente Marcielly Netto. Tremendo pelotudo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD