buscar noticiasbuscar noticias

Chelsea no encuentra el gol y empata 0-0 en Bournemouth

Chelsea remeció dos veces los postes de Bournemouth y Raheem Sterling estrelló un tiro libre en el travesaño a los 51 minutos

Foto: AP.Chelsea no encuentra el gol y empata 0-0 en Bournemouth

Un Chelsea diezmado por lesiones no encontró la pizca de suerte necesaria y acabó conformándose con un empate 0-0 en la visita a Bournemouth para seguir en la parte baja de la tabla de la Liga Premier, la misma zona en la que acabó la pasada temporada.

ACCIONES

Chelsea remeció dos veces los postes de Bournemouth y Raheem Sterling estrelló un tiro libre en el travesaño a los 51 minutos, con la pelota picando justo en la raya de gol. Aunque el zaguero Levi Colwill empujó el balón de la red, la anotación fue anulada por posición adelantada.

  • El arquero Robert Sánchez rescató el punto para el equipo dirigido por el técnico argentino Mauricio Pochettino con su intervención a los 79 para repeler un disparo de Dominic Solanke, el delantero de Bournemouth que inició su carrera en el club de Londres.

Un día después que dos partidos de la Premier se definieron con goles en los descuentos, Bournemouth y Chelsea no pudieron encontrar el gol en los ocho minutos adicionales al final de la segunda parte.

Chelsea apenas cuenta con una victoria en cinco jornadas para ubicarse 14to en la tabla, un peldaño por detrás del Manchester United y uno adelante de un Bournemouth que aún no ha ganado esta temporada.

Pochettino echó de menos al volante ecuatoriano Moisés Caicedo, al capitán Reese James y al atacante Christopher Nkunku por culpa de lesiones. Pese al gasto de 1.000 millones de dólares en fichajes durante el último año, Pochettino tuvo que recurrir a adolescentes de la cantera.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD