buscar noticiasbuscar noticias

Laporta revela que Barcelona tiene pagos pendientes con Messi

Tras casi dos años de su salida, el presidente del conjunto español reveló que todavía existe una deuda con Lionel Messi y que faltan un par de años para saldarla

Laporta revela que Barcelona tiene pagos pendientes con Messi

Lionel Messi, sin duda alguna, es el mejor futbolista en la historia del Barcelona. El argentino debutó con la camiseta blaugrana en 2004 y se marchó en 2021.

Durante sus 17 años como culé, "La Pulga" levantó 34 trofeos, disputó 778 partidos, marcó 672 goles y concedió 303 asistencias.

  • Todo parecía indicar que el actual campeón del mundo con Argentina se retiraría con el equipo de sus amores; sin embargo, su contrato se terminó y la economía del Barcelona impidió que se diera la renovación.

 

A 2 AÑOS

Tras casi dos años de su salida, el presidente del conjunto español, Joan Laporta, reveló que todavía existe una deuda con Lionel Messi y que faltan un par de años para saldarla.

"Lo que se le debe es lo del diferimiento de la masa salarial que se pactó con la anterior junta y que produce pagos pendientes que terminan en el 2025. Se le paga religiosamente".

"Teníamos pactado con LaLiga que para Messi dedicaríamos una parte de los recursos que tenemos. Dentro del plan de viabilidad estaba contemplado", comentó Laporta en entrevista con el diario español La Vanguardia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD