buscar noticiasbuscar noticias

Reflexionó Julian Sands sobre los peligros del senderismo

El actor Julian Sands reflexionó en una entrevista sobre los peligros del senderismo meses antes de morir en una montaña

Reflexionó Julian Sands sobre  los peligros  del senderismo

CIUDAD DE MÉXICO .- A una semana de que encontraran el cuerpo de Julian Sands casi 6 meses después de ser reportado como desaparecido, ahora han revivido una entrevista donde el actor meses antes habló sobre los peligros del senderismo.

 De acuerdo con The Guardian, la estrella de Un Romance Indiscreto compartió que ya había tenido una experiencia desastrosa con el senderismo, pues encontró restos humanos en los Andes.

 "He encontrado cosas espeluznantes en las montañas, cuando sabes que estás en un lugar donde muchas personas han perdido la vida, ya sea en el Eiger o en los Andes. Es posible que te enfrentes a restos humanos y eso puede ser escalofriante", dijo.

 Julian Sands se perdió mientras realizaba una caminata por un sendero en MT. Baldy en las montañas de San Gabriel, lo buscaron más de 5 meses hasta que un grupo de excursionistas encontró restos humanos que fueron identificados y coincidieron con el actor.

 "Los amigos con los que solía escalar han dejado de ir a las montañas. Si realmente no tienes el deseo, el enfoque para escalar una ruta, si no estás absolutamente comprometido, se vuelve mucho más peligroso", agregó.

 Julian Sands, reconocido por sus papeles en producciones como A Room With a View, Gothic, Warlock y más, había hablado en distintas ocasiones sobre su gusto por escalar montañas.

 "Me encanta escalar montañas, he pasado mucho tiempo en los Alpes a lo largo de los años, mucho tiempo en los Andes, Alaska y las cordilleras americanas", dijo en 2020 a Thrive.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD