buscar noticiasbuscar noticias

Termina Arsenal imponiéndose en casa en últimos minutos al Man United

Cuando el United pensaba volver a casa con un punto en la bolsa, llegaron Declan Rice y Gabriel Jesús para decretar el triunfo del Arsenal 3-1 en casa

Foto: AP.Termina Arsenal imponiéndose en casa en últimos minutos al Man United

Cuando el Manchester United pensaba volver a casa con un punto en la bolsa, llegaron Declan Rice y Gabriel Jesús para decretar el triunfo del Arsenal 3-1 en casa.

ACCIONES

En duelo correspondiente a la Fecha 4 de la Premier League, los Gunners sellaron su tercer triunfo de la campaña, pese a que se vieron abajo en el marcador al minuto 27 con tanto de Marcus Rashford.

Pero la remontada local comenzó un minuto después, gracias al gol de Martin Odegaard.

imagen-cuerpo

Se jugaba el agregado y los de Mikel Arteto nunca bajaron los brazos y al 90+6', Rice volvió loca a su afición con el 2-1.

La locura se desató, luego de una gran jugada individual del brasileño Gabriel Jesús, quien recortó en el área a un defensor, lo dejó tendido y con toda calma definió cruzado para el definitivo 3-1.

  • El guión del partido fue doloroso para los Red Devils, que al 89' creyeron ponerse por delante 2-1, cuando Alejandro Garnacho marcó para los visitantes. Poco después, el VAR anulaba ese tanto del argentino.

El equipo subcampeón de Inglaterra suma ahora 10 puntos y se pone quinto en la tabla, igualado con West Ham (2), Liverpool (3) y Tottenham (4), que le superan únicamente por diferencia de goles. Los cuatro conforman el primer grupo perseguidor del líder, el Manchester City. 

El Manchester United es undécimo, con 6 puntos.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Raúl Jiménez y Fulham sufren dolorosa derrota en Premier League



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD