buscar noticiasbuscar noticias

Raúl Jiménez y Fulham sufren dolorosa derrota en Premier League

El centro delantero mexicano sumó su cuarta titularidad consecutiva y disputó casi todo el partido en el Etihad Stadium

Raúl Jiménez y Fulham sufren dolorosa derrota en Premier League

CIUDAD DE MÉXICO.- El conjunto londinense Fulham cayó estrepitosamente 5-1 ante el Manchester City en el Etihad Stadium, en la cuarta fecha de la Liga Premier.

A pesar de que el cuadro donde juega el mexicano Raúl Jiménez logró igualar el marcador rápidamente en la primera mitad con anotación de Tim Ream (33), dos minutos después de que Julián Álvarez inaugura la pizarra, no logró mantenerse y sucumbió ante el vigente campeón.

Posteriormente Manchester se destapó con doblete de Nathan Aké y triplete de Erling Haaland.

Durante el mercado de transferencias de verano, Raúl Jiménez consiguió mantenerse en la Premier League luego de que Wolverhampton alcanzara un acuerdo con Fulham para la transferencia de su atacante.

Desde su llegada, el centrodelantero mexicano se convirtió en titular y ya suma cuatro partidos consecutivos formando parte del once inicial de Marco Silva.

Los Cottagers comenzaron la temporada 2022-23 con victoria sobre Everton y tras las primeras tres jornadas sumaron cuatro de los nueve puntos posibles.

Sin embargo, en la cuarta fecha tendrían su prueba de fuego ante Manchester City, el actual monarca de la liga inglesa, misma que no lograron superar y fueron goleados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD