buscar noticiasbuscar noticias

Abre telón la Serie Mundial

El Clásico de Otoño nos regalará, a partir de hoy viernes, un cruce entre dos equipos con realidades diferentes

Los protagonistas de la Serie Mundial 2022 tienen historias diferentes que contar.

Cristiano Ronaldo volvió a ser titular con el Manchester United y anotó el último gol del 3-0 con el que vencieron al Sheriff en la Europa League.Abre telón la Serie Mundial

Houston llegan al Clásico de Otoño por segundo año consecutivo y por cuarta ocasión desde 2017, temporada en la que ganaron la corona, pero luego se dio una polémica. En esa temporada, el equipo venció a los Dodgers de Los Ángeles en 7 juegos. Años después se descubrió que hubo robos de señales, lo que provocó el despido del manager de los Astros, A.J. Hinch.

Pese a ser la novena más odiada por los fanáticos, Dusty Baker tomó las riendas y conservó a peloteros valiosos y con experiencia, como José Altuve, Justin Verlander, Alex Bregman y Ryan Pressly.

En 2019, volvieron a la etapa final, cayendo en 4 partidos frente a los Nacionales de Washington, y el año pasado perdieron ante los Bravos de Atlanta.

José Urquidy es el único mexicano que se mantiene en los Playoffs, precisamente con Astros, aunque no ha tenido actividad en la postemporada.

Houston se impuso a los Marineros de Seattle en la Serie Divisional y a Yanquis de Nueva York en la Serie de Campeonato en la Liga Americana sin perder un solo duelo.

CONTRA LOS PRONÓSTICOS

Del otro lado están los Filis de Filadelfia, el sexto mejor equipo de la Liga Nacional, que despachó a los Cardenales de San Luis en la Ronda de Comodines, a los monarcas defensores Bravos en la Serie Divisional y a los Padres de San Diego en la etapa de Campeonato.

Un punto fuerte de Filis es la motivación de contar con un potente bate como el de Bryce Harper, que ha conectado 5 jonrones en los Playoffs.

Filadelfia es el primer equipo que llega a una Serie Mundial tras terminar tercero de su división.

Esta franquicia ha conseguido sólo dos títulos para Filadelfia, en comparación con los cinco que lograron los Atléticos antes de mudarse en 1955.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD