buscar noticiasbuscar noticias

Kris Bryant batea uno de 4 jonrones de Rockies en victoria 7-3 sobre Cachorros

Los Rockies de Colorado ganaron su primera serie en un mes

Foto: AP.Kris Bryant batea uno de 4 jonrones de Rockies en victoria 7-3 sobre Cachorros

Kris Bryant bateó cuadrangular por segundo partido consecutivo, uno de los cuatro vuelacercas de Colorado, y los Rockies vencieron a los Cachorros de Chicago 7-3 para su primera serie ganada en un mes.

ACCIONES

  • Nolan Jones y el dominicano Elehuris Montero conectaron sendos jonrones de dos carreras en la quinta entrada. Ryan McMahon pegó un cuadrangular y terminó con tres imparables por los Rockies, que se llevaron dos de tres juegos frente a los Cachorros, quienes pelean por un lugar en playoffs.

Colorado no ganaba una serie desde que se llevó dos de tres juegos ante los Medias Blancas de Chicago del 18 al 20 de agosto.

Nico Hoerner igualó el mejor registro de su carrera con cuatro imparables. El panameño Miguel Amaya e Ian Happ batearon un par de imparables cada uno por Chicago, que perdió los últimos dos juegos en Colorado para ceder terreno a Milwaukee, líder de la Central.

Los Cachorros (78-69) siguen controlando el segundo lugar como comodín de la Liga Nacional.

Ty Blach (3-1) permitió nueve imparables en cinco entradas, pero limitó a los Cachorros a tres carreras.

El abridor de Chicago James Taillon (7-10) llegó con marca de 2-0 y efectividad de 1.29 en sus salidas en contra de Colocado, incluido el juego completo del 7 de agosto de 2018 en Coors Field, cuando estaba con Pittbusrgh.

Por los Cachorros, el dominicano Christopher Morel de 4-1, con una carrera anotada. El panameño Miguel Amaya de 3-2. El brasileño Yan Gomes de 1-0.

Por los Rockies, el venezolano Ezequiel Tovar de 4-2, con una impulsada. El dominicano Elehuris Montero de 4-1, con una anotada y dos producidas.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
¡La MLB los poncha! Castigados por violencia doméstica



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD