buscar noticiasbuscar noticias

Rangers ganan su sexto duelo seguido al superar por 5-1 a Rays

El dominicano Leody Taveras y Jonah Heim jonronearon y los Rangers de Texas, líderes de la División Oeste de la Liga Americana, extendieron su racha de victorias a seis duelos

Foto: AP.Rangers ganan su sexto duelo seguido al superar por 5-1 a Rays

ARLINGTON, Texas, EE.UU.— El dominicano Leody Taveras y Jonah Heim jonronearon y los Rangers de Texas, líderes de la División Oeste de la Liga Americana, extendieron su racha de victorias a seis duelos al superar por 5-1 a los Rays de Tampa Bay, que están en medio de un bajón.

Taveras tenía marca de 12-0 antes de pegar un jonrón en el primer lanzamiento de la tercera entrada ante Zach Littell (0-2). Además de su 11mo cuadrangular, el noveno bateador de Texas tuvo un sencillo remolcador en la séptima.

ACCIONES

Heim llegó a 11 jonrones con un disparo de tres carreras en la octava.

Los Rays (60-39) tienen marca de 3-11 en julio y ya no son líderes solitarios del Este de la Liga Americana por primera vez desde que ganaron el primer día para iniciar la campaña 13-0. Baltimore (58-37) está arriba por puntos porcentuales tras victoria ante Dodgers.

Tampa Bay recibe a Baltimore en el primer de una serie de cuatro juegos el jueves.

  • Texas (58-39), que barrió su segunda serie consecutiva desde el Juego de Estrellas, está en medio de su racha de victorias más larga desde que ganó seis en fila en el 2019.

Por los Rays, el cubano Yandy Díaz de 4-2, Randy Arozarena de 2-0. El mexicano Isaac Paredes de 4-1. El dominicano José Siri de 4-2 con una anotada y una empujada, Manuel Margot de 4-2. El panameño Christian Bethancourt de 2-1.

imagen-cuerpo

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 3-0. El dominicano Leody Taveras de 4-2 con una anotada y dos remolcadas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD