buscar noticiasbuscar noticias

Urquidy, el único mexicano en la Serie Mundial

De los ocho mexicanos que entraron a los playoffs de las Mayores, sólo José Urquidy, de Astros, está con vida en el Clásico de Otoño

MONTERREY, NL.-En la Serie Mundial 2022 sí estará presente la Bandera de México.

Urquidy, el único mexicano en la Serie Mundial

 De los ocho mexicanos que lograron acceder con sus respectivas novenas a los Playoffs de las Grandes Ligas, sólo el mazatleco José Urquidy sobrevive con los Astros de Houston.

 En la ronda de Comodines, Isaac Paredes y Jonathan Aranda, de los Rays de Tampa Bay; Alejandro Kirk, de Azulejos de Toronto; Giovanny Gallegos, de Cardenales de San Luis, y Andrés Muñoz, con los Marineros de Seattle, fueron eliminados.

 Los Dodgers de Los Ángeles y Julio Urías eran los favoritos para llega al Clásico de Otoño, sin embargo, no libraron la Serie Divisional.

 José Treviño y los poderosos Yanquis de Nueva York tampoco lograron la hazaña y cayeron ante la novena texana, que pinta para quedarse con la corona sin mayores complicaciones.

 Urquidy, quien no ha participado en la postemporada, podría ser el arma secreta de Houston, ya que tiene experiencia en dos Series Mundiales (2019 y 2021), con marca de 3-0.

 En la temporada regular registró 13 triunfos, 8 descalabros, 3.88 de efectividad y 162.1 entradas trabajadas; no obstante, sus últimas actuaciones fueron desafortunadas y lo mandaron al bullpen.

  •  Astros ahora debe enfocarse en superar a unos motivados Filis de Filadelfia, que superaron todas las etapas anteriores.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD