buscar noticiasbuscar noticias

Propinan Diablos paliza a los Tigres

Los Diablos Rojos no tuvieron piedad de los Tigres de Quintana Roo y con una lluvia de batazos se quedó con el triunfo 25-3

CIUDAD DE MÉXICO.-En la Guerra Civil mandan los Diablos Rojos del México.

Propinan Diablos paliza a los Tigres

 La afición del México llegó puntual a su cita al Estadio Alfredo Harp Helú. Había motivación por la remontada histórica de la noche anterior y estaban deseosos de más beisbol.

 En la sexta entrada explotó la ofensiva de los Pingos con un rally de 10 carreras. Julián Ornelas inició con la masacre al conectar un sencillo que mandó a la registradora a Jesús Fabela.

 Juan Carlos Gamboa, Emmanuel Ávila, Francisco Córdoba, Alejandro González y Ramón Flores, también se unieron a fiesta.

 Desde las gradas, el público no dejaba de celebrar. '¡Pobres gatos!', '¡Pobres, gatos!, '¿En dónde están, en dónde están, esos Tigres que nos iban a ganar?', fueron algunas de las porras que no dejaban de escucharse.

 Para el séptimo innings, nuevamente los Diablos salieron de la guarida timbrando 8 rayitas más. Desde los spikes de Carlos Sepúlveda cayó la carrera 17, mientras que Córdoba y Julián Ornelas mandaron la pelota del otro lado del parque.

 Los felinos, que estuvieron acompañados de Fernando Valenzuela, la leyenda de los Dodgers de Los Ángeles, tomaron la ventaja 1-0 en el primer capítulo con el elevado de sacrificio de Lázaro Hernández.

 Aunque Quintana Roo quiso despertar en el octavo capítulo con las remolcadas de Germán Revilla y Alex Robles, el pitcher escarlata Fernando Rodney puso el candado.

 Otros de los partidos con más carreras en la historia de la Liga Mexicana de Beisbol son el de Aguascalientes 30-12 Monterrey en 2011, Unión Laguna 30-12 Puebla en 2008, México 30-12 Saltillo en 1986 y México 29-16 Monterrey en 1945.

 @SSantosCANCHA



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD