buscar noticiasbuscar noticias

Bellinger empuja 3 carrera y Cachorros se llevan primer duelo de la doble cartelera ante Rojos

Cody Bellinger conectó un jonrón y empujó tres carreras, el novato Jordan Wicks lanzó cinco entradas en la que permitió una carrera

Foto: AP.Bellinger empuja 3 carrera y Cachorros se llevan primer duelo de la doble cartelera ante Rojos

Cody Bellinger conectó un jonrón y empujó tres carreras, el novato Jordan Wicks lanzó cinco entradas en la que permitió una carrera y los Cachorros de Chicago superaron por 6-2 a los Rojos de Cincinnati en el primer duelo de una doble cartelera entre rivales divisionales.

ACCIONES

Bellinger pegó un cuadrangular solitario en la cuarta y sumó otras dos remolcadas en la sexta. El vuelacercas de Seiya Suzuki en la octava y el batazo de Ian Happ en la novena extendieron la ventaja de los Cachorros.

Wicks (2-0) permitió cinco imparables en cinco episodios, con tres ponches y tres boletos tras un sólido debut en las Grandes Ligas el sábado pasado, cuando permitió sólo una carrera y dos hits en cinco entradas, ponchando a nueve en la victoria ante los Piratas.

  • Antes del segundo duelo del día, los Cachorros se mantienen segundos en la División Central de la Liga Nacional con el segundo comodín. Los Rojos, terceros en la división, están dos juegos debajo del último comodín en una estrecha pelea con Gigantes, Diamondbacks y Marlins.

Por los Cachorros, el panameño Miguel Amaya de 3-0.

Por los Rojos, los dominicanos Elly de la Cruz de 3-0, Noelvi Marte de 3-2 con una anotada y una remolcada.

Te puede interesar....



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD