buscar noticiasbuscar noticias

Colocan los Astros a Yankis contra la lona

El mote de “Bombarderos” no existe en esta serie, pues la ofensiva de Nueva York fue maniatada en apenas 3 hits en este encuentro

NUEVA YORK, NY

Yuli Gurriel de los Astros tras anotar una carrera ante los Yanquis de Nueva York durante el sexto inning del tercer juego de la serie.Colocan los Astros a Yankis contra la lona

Los Astros se colocaron a un triunfo de meterse a la Serie Mundial tras blanquear 5-0 a los Yankees, para ponerse 3-0 en la Serie de Campeonato.

 El mote de “Bombarderos” no existe en esta serie, pues la ofensiva de Nueva York fue maniatada en apenas 3 hits en este partido.

 “Tenemos que olvidarnos de los batazos largos y tratar de poner la pelota en juego”, había dicho Giancarlo Stanton previo al encuentro.

 Los Yankees llegaron al juego 3 con un pobre .138 de porcentaje de bateo, y hoy quedó más que evidenciado que la pólvora del equipo se quedó en las Series Divisionales.

 imagen-cuerpo

  • Christian Vázquez (9) de los Astros de Houston felicita a Chas McCormick (20) tras el jonrón de McCormick ante los Yanquis.

 El lanzador dominicano Cristian Javier lanzó para 5.1 entradas, con 1 hit y 5 ponches.

 Los Astros buscarán dar carpetazo este domingo en el mismo estadio de los Yankees, y así seguir con el dominio de duelos entre sí en Series de Campeonato. De eliminar a Nueva York, los Astros los habrán dejado fuera en 3 de las últimas 6 temporadas.

 Chas McCormick pegó jonrón de dos carreras y Christian Vázquez produjo dos más, para encabeza la ofensiva de Hpostin, pese a que son octavo y noveno en el orden al bat de los texanos.

En su primera apertura en un juego de postemporada, el dominicano Javier permitió un hit al cubrir cinco innings y un tercio. Cinco relevistas se encargaron de completar la blanqueada. Fastidiados por la inoperancia de sus bateadores, varios fanáticos de los Yanquis abuchearon al toletero Aaron Judge tras recibir un par de ponches.

imagen-cuerpo

  • El pitcher abridor de los Astros de Houston Cristian Javier tras finalizar el segundo inning ante los Yanquis.

Houston, que intenta conquistar su segundo título consecutivo de la liga y avanzar a su cuarta Serie Mundial en seis años, quedó con foja de 6-0 esta postemporada.

Los Astros intentarán sentenciar la serie este domingo por la noche, cuando Lance McCullers Jr. abrirá contra Néstor Cortés.

imagen-cuerpo

  • El abridor de los Yanquis de Nueva York Gerrit Cole (centro) al ser relevado en el sexto inning.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD