×
buscar noticiasbuscar noticias

Mbappé y Ronaldo se encuentran en partido de la NBA

Un partido que de inmediato llamó la atención de varias figuras de la farándula y el deporte, quienes aprovecharon la presencia de la NBA para disfrutar del espectáculo

Mbappé y Ronaldo se encuentran en partido de la NBA

CIUDAD DE MÉXICO.- El Accor Arena de París ha sido el escenario que este jueves reunió a los fanáticos del básquetbol en tierras francesas, para recibir el compromiso entre los Brooklyn Nets y los Cleveland Cavaliers.

Un partido que de inmediato llamó la atención de varias figuras de la farándula y el deporte, quienes aprovecharon la presencia de la NBA para disfrutar del espectáculo.

Entre las estrellas del futbol que fueron invitadas por la organización destacó Kylian Mbappé, atacante todavía del PSG y el exjugador brasileño Ronaldo, quienes previo al comienzo del partido pudieron compartir un emotivo momento.

En un vídeo compartido por las redes sociales de la NBA, se puede ver a las dos figuras conversar y terminar con un abrazo que de rápidamente se volvió viral en redes sociales.

Entre los comentarios de la publicación, varios aficionados, le pidieron al brasileño convencer a Kylian Mbappé para llegar al Real Madrid, un rumor que ha sido constante en los últimos meses.

Además de Kylian Mbappé y Ronaldo, la NBA compartió una lista de estrellas invitadas, en las que aparece David Beckham, Oscar Piastri, Tony Parker y Pharrell Williams.



DEJA TU COMENTARIO