buscar noticiasbuscar noticias

Felicita Ayón a los mexicanos que se ponen la camiseta

El ex jugador de la NBA mandó un recado en redes sociales tras la victoria de México en Brasil, resultado que deja al Tri con posibilidades de soñar con regresar al Mundial de basquetbol en 2023

Cd. de México

Gustavo Ayón confía en que México logrará el boleto al Mundial.Felicita Ayón a los mexicanos que se ponen la camiseta

El ex jugador de la NBA mandó un recado en redes sociales tras la victoria de México en Brasil, resultado que deja al Tri con posibilidades de soñar con regresar al Mundial de basquetbol en 2023.

Envía mensaje

Eso sí, el "Titán" parece que también aprovechó para mandarle un mensaje, pareciera, a Juan Toscano, aunque no mencionó su nombre.

  • Toscano, delantero de Lakers, dejó a la Selección tras la derrota de Colombia hace una semana en Chihuahua, según, para dedicarse de lleno en su preparación rumbo a la temporada de la NBA.

"Aprendan señores, no se dejen engañar por la piratería. Viva México ca. voy a los que se ponen la camiseta", escribió Ayón mientras ponía las direcciones de jugadores como Pako Cruz, Gabriel Girón, Daniel Amigo, Héctor Hernández, Gael Bonilla, y todo el resto de los jugadores que estuvieron el lunes botando el balón en Brasil.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD