buscar noticiasbuscar noticias

Denuncian serios focos de infección. Acumulan basura; falla recolección

Camiones sufren fallas mecánicas constantes

DEPÓSITOS. Camiones recolectores de basura, tardan hasta 3 meses para recoger los desechos en sectores poblacionales de la ciudad.Denuncian serios focos de infección. Acumulan basura; falla recolección

San Fernando, Tam.- Los acumulamientos de basura se han hecho más frecuentes en diversos sectores poblacionales de la mancha urbana en los últimos meses, representando un serio foco de infección para cientos de familias.

Empleados del departamento de servicios públicos señalaron que este problema se ha incrementado a raíz de la constante descompostura de los camiones recolectores de basura.

Agregaron que constantemente el parque vehicular sufre fallas mecánicas, paralizándose las actividades de recolección de los desechos en las rutas que se tienen trazadas.

Ayer habitantes de la colonia Tamaulipas, denunciaron en las redes sociales que tienen más de 3 meses que el camión recolector de basura no pasa por ese asentamiento urbano.

Al igual que en este sector poblacional, también se tienen serios problemas de acumulamiento de basura en el fraccionamiento Luis Donaldo Colosio, Emiliano Zapata, Loma Alta, entre otras colonias de esta ciudad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD