buscar noticiasbuscar noticias

Presentan uniforme de Santos Laguna

Santos Laguna presentó su nuevo uniforme para el Apertura 2023, y buscando darle fuerza a su campaña "Primero Guerrero", proyectaron la indumentaria sobre el Cristo de las Noas, de Torreón, un sitio emblemático para todos los habitantes de la Comarca

Presentan uniforme de Santos Laguna

El 4 de septiembre se celebrará el 40 aniversario del conjunto verdiblanco y por ello esta nueva piel fue confeccionada con los colores tradicionales para recordar esta fecha.

 La indumentaria de visitante será en color negro con unas ligeras rayas verdes.

 "Es increíble que estemos celebrando 40 años de historia y éxitos deportivos, donde hemos visto llegar, crecer y formarse a decenas de jugadores", explicó Dante Elizalde, presidente ejecutivo del club.

 Elizalde explicó que a lo largo del torneo habrá una exposición interactiva que contará con tecnología inmersa y digital, en la que estará reunida toda la historia del club en el Estadio de Santos.

 El domingo 20 de agosto habrá una carrera 5 y 10K.

 Para la jornada 7 se efectuará el duelo de aniversario que será el Santos-Pumas, que corresponde a la Jornada 7. Después de ese encuentro se presentarán a 40 personajes históricos, y la develación del nuevo Guerrero de honor.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD