buscar noticiasbuscar noticias

Denuncian a un policía por amagar con pistola

Saca una pistola de cargo y “encañona” a oficial de Tránsito

QUERELLA. El elemento de la Policía Antisecuestros fue denunciado penalmente por el delito de amenazas.Denuncian a un policía por amagar con pistola

Madero, Tam.- El Policía Investigador asignado al área antisecuestros que amenazara a un agente de Tránsito durante su detención por conducir en estado de ebriedad en un operativo antialcohol, fue denunciado penalmente ante la fiscalía de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Mónica Aguilar Luna, representante del área jurídica de la dirección de Seguridad Vial del Ayuntamiento maderense, informó que en base a las pruebas que tienen, se presentó la formal denuncia.

Cono se recordará, los hechos se registraron hace una semana en un operativo antialcohol en donde se le pidió al Policía Investigador que descendiera de la unidad para aplicarle el examen del alcoholímetro.

En un aparente estado de ebriedad, el Policía accedió, sin embargo al oponerse nuevamente, saca una pistola de cargo y “encañona” al oficial de Tránsito, motivo por el cual lo dejan que se retire de ese lugar, sobre todo para evitar una tragedia.

La abogada dijo que esperan que la autoridad correspondiente tome en cuenta la situación que sufrió el tránsito cuando participaba en el operativo.

“Hoy vino a declarar (agente de Tránsito) sobre los hechos ocurridos durante el operativo y esperemos que se tome en cuenta… Más que nada porque es algo importante lo que está pasando en cuestión de amenazas”.

Entre tanto, el Policía Antisecuestros fue separado de su cargo, luego de que la Coordinación de Asuntos Internos inició el procedimiento pertinente en contra del Policía Omar “N”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD