buscar noticiasbuscar noticias

Denuncian a Silvano Aureoles tras empujar a maestro

La querella consiste en abuso de autoridad, coalición de servidores públicos e intimidación

Un despacho de abogados de Michoacán presentó una denuncia ante la Fiscalía del Estado contra el Gobernador Silvano Aureoles por abuso de autoridad, coalición de servidores públicos e intimidación.

Denuncian a Silvano Aureoles tras empujar a maestro

Esto tras la agresión del Mandatario estatal en contra de un profesor del Municipio de Aguililla, el pasado martes.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Silvano Aureoles se encara y empuja a manifestante

Durante una visita de Aureoles a ese municipio serrano el maestro identificado como Fernando Padilla, le reclamó acudir a esa zona vía área y no por carretera, donde supuestamente el crimen organizado mantiene una serie de retenes.

Padilla promovió la denuncia con el despacho Mendoza Oropeza, Martínez & Abogados, en la que también se acusa al Fiscal General Adrián López y a Israel Patrón, titular de la Policía estatal.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Se manifiestan en respaldo a profesor al que Aureoles empujó

Al momento de la agresión de Aureoles al profesor, se establece en la denuncia, el Gobernador se encontraba custodiado por al menos cinco militares y cinco civiles.

Ayer pobladores de Aguililla, encabezados por Padilla, tomaron el Palacio Municipal para exigir al Gobierno estatal que libere las carreteras bloqueadas por la delincuencia organizada, y que los tiene incomunicados desde hace cuatro meses.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD