buscar noticiasbuscar noticias

Demandará a la prisión por asesinato de su hijo

La madre del hoy occiso encamina la querella

Olmito, Tx.- La muerte de un preso en hospital local a consecuencia de golpes recibidos de un compañero de celda, en el Centro de Detención Cameron Carrizales-Rucker, encamina a una demanda por parte de la madre del hoy occiso.

CÁRCEL. Demanda judicial inminente por muerte de reo en cárcel de Cameron.Demandará a la prisión por asesinato de su hijo

Carlos Estrada, de 41 años, murió en un hospital el 4 de julio después de que Joshua James Sosa, de 29 años, supuestamente lo atacara y lo golpeara brutalmente el 1 de julio.

Sosa, quien está acusado de asesinato y agresión con agravantes y está detenido con una fianza de 2 millones, golpeó a Estrada porque presuntamente Estrada había golpeado y robado a la hermana de Sosa, informaron las autoridades.

Estrada había estado en la cárcel acusado de robo de una habitación y asalto agravado y no tenía mucho de haber ingresado a la cárcel.

En la carta de siete páginas que coloca al condado en aviso de la demanda pendiente, Lucio exige que se conserven todas las pruebas pertinentes a la muerte de Estrada.

“Por la presente le exigimos que conserve todos los documentos, elementos tangibles e información almacenada electrónicamente que sea relevante para los problemas en esta causa”, indica la carta.

La carta detalla acciones específicas que abarcan una amplia gama de evidencia que puede existir desde el video, los archivos de investigación, los registros de la cárcel, los correos electrónicos y más.

Lucio le pide a la oficina del alguacil que confirme antes del 15 de julio que ha conservado evidencia relevante a la demanda pendiente.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD