buscar noticiasbuscar noticias

Demandan seguridad en Refinería Madero

Piden auditoría especializada en los trabajos que se están desarrollando

Madero, Tam.- La Refinería Francisco I. Madero no arrancará hasta que se verifique que no existan riesgos para los trabajadores, dijo el diputado federal Esdras Romero Vega, quien fuera también líder de la Sección Uno.

REPARACIONES. Está próxima a reiniciar actividades la Refinería Madero, previo a los trabajos de mejoría integral.Demandan seguridad en Refinería Madero

“Es importante hacer un análisis de lo que está sucediendo, pero también el retraso que tiene de manera general”, expuso.

Precisa que la seguridad de los trabajadores petroleros es primordial. “No se va a mover un solo botón, si la refinería no está en las condiciones propicias”.

Dijo que continúan trabajando en las instalaciones desde hace semanas a través de las empresas contratistas.

“El gerente de la refinería está haciendo lo propio para que entre en operación lo más pronto posible y con la seguridad necesaria”, dijo y exigió que se realice una auditoría especializada en los trabajos que se están desarrollando.

“Hay organismos que se encargan de las auditorías al interior de Pemex y serán los responsables de resolver”, dijo.

Mencionó por último que es cuestión de semanas para que entre en operación la Refinería, en donde se aplicaron 3 mil millones de pesos en su reparación integral.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD