buscar noticiasbuscar noticias

Demanda investigar pago de ‘estímulos’

Acusa regidor panista presentará solicitud para aclarar remuneraciones extraordinarias en el ayuntamiento

El regidor Diego Quezada Rodríguez expuso a EL MAÑANA que solicitará información e investigar las razones por las cuales en la primera quincena de mayo se pagó “doble”, es decir se aportó un sueldo adicional a todos los empleados, incluyendo a los integrantes del Cabildo.

Doble pago de la quincena se emitió en la nómina municipal.Demanda investigar pago de ‘estímulos’

Al ampliar en detalles, precisó tener conocimiento de que en la nómina correspondiente a la primera quincena de mayo, misma que fue pagada el 14 del presente, se aplicó el pago de una quincena adicional bajo el concepto de “estímulo”.

“Nos parece un tanto extraña y solo podemos asumir que se trata de fines electoreros, ante la desbandada de empleados que se han opuestos a colaborar en la campaña del candidato a la presidencia municipal por Movimiento de Regeneración Nacional”, afirmó el regidor panista.

“Tenemos conocimiento que muchas personas que fueron forzadas a colaborar en la campaña mediante amenazas, han desertado y nos parece que tal vez pudiera ser esa la razón por la cual ahora pagan sueldos adelantados bajo el concepto de ‘estímulos’”, dijo, el integrante del Cabildo por la fracción del Partido Acción Nacional.

Por último, expuso que solicitará formalmente una explicación en torno a los motivos detrás del pago adelantado de sueldos a trabajadores y miembros del Cabildo en medio del actual proceso electoral.

Atribuyó tener avisos de que para la segunda quincena de mayo se realizará un “doble pago” de la quincena bajo el mismo concepto de “estímulos”.

imagen-cuerpo

Nos parece un tanto extraña y solo podemos asumir que se trata de fines electoreros, ante la desbandada de empleados”. Diego Quezada, regidor panista



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD