buscar noticiasbuscar noticias

Dejan sin luz a fraccionamientos Río Bravo y San Diego

Poste fue derribado en calle Jalapa con avenida Paseo Colón norte; personal de la CFE repuso la columna de madera, por una de concreto

Dejan sin luz a fraccionamientos Río Bravo y San Diego

Amplio sector residencial y comercial, quedó sin electricidad por la tarde-noche, luego de que poste de mediana tensión, fuera desprendido presuntamente por infractor que huyera del lugar. 

Los hechos se registraron en calle Jalapa con avenida Paseo Colón norte, fraccionamiento Río Bravo, afectando a comercios, dependencias y vecinos y por el rumbo se apreciaban las líneas de conducción en el suelo 

El incidente fue reportado desde la mañana, pero fue por la tarde, cuando acudieron trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad, (CFE), quienes tuvieron que desconectar las líneas eléctricas en esas arterias y la avenida Sonora, afectando a una parte del fraccionamiento Río Bravo y casi la totalidad del San Diego. 

Ese extenso sector estuvo sin electricidad por varias horas, mientras camiones canasta, provistos de "horadador", reponían la columna derribada que es de madera, por una de concreto. 

Fue ya bien entrada la noche, que se repuso el servicio eléctrico en ambos fraccionamientos, cuyos vecinos temían pasar la velada sin electricidad.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD