buscar noticiasbuscar noticias

Dejan espectacular socavón ‘pendiente’. Queda labor para próxima administración

Abandonan los trabajos a dos meses de mantener la vialidad cerrada

Olvidan. Autoridades municipales dejan inmenso trabajo a la siguiente administración al abandonar trabajo en socavón.Dejan espectacular socavón ‘pendiente’. Queda labor para próxima administración

Matamoros, Tam.- Será la próxima administración municipal quien se vaya a encargar de concluir la rehabilitación de calle John F. Kennedy en donde el pasado 28 de junio se creara un socavón y a la fecha sigue incomunicada esta vialidad.

En la fecha antes mencionada, un camión de valores quedó varado en el socavón que se generó en esta zona, de ahí en adelante tuvieron que cerrar la vialidad para tratar de rehabilitar.

El secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Iván Robles, en su declaración del 29 de junio, dio a conocer que la obra tendría un costo de un millón de pesos y que estaría lista a más tardar en 5 semanas.

Sin embargo a escasos días de que concluya la gestión de la actual administración municipal, la maquinaria fue retirada del lugar y la obra se encuentran abandonada, cumpliéndose ya prácticamente 2 meses esta vialidad esta cerrada a la circulación vial y a los mismos peatones.

Al acudir al lugar, se pudo apreciar como las personas que caminan por este lugar las personas para poder cruzar dicha área en reparación, tienen que hacerlo por la parte de abajo, esto cuando no llueve, ya que de lo contrario no lo pueden hacer.

En esta zona se encuentra el Laguito, un lugar que es utilizado por los deportistas para ir a trotar o hacer ejercicio, corriendo alrededor del mismo, pero ahorita no lo pueden hacer, debido a las condiciones en que se encuentra este tramo.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD