buscar noticiasbuscar noticias

Deja el fuego sólo láminas retorcidas

ARDE. Bomberos lucharon por horas para controlar las llamas.Deja el fuego sólo láminas retorcidas
Río Bravo, Tam.-  Voraz incendio arrasó con vivienda en la colonia Paraíso norte, las tres unidades apaga fuegos y personal de bomberos lucharon por varias horas para sofocar el fuego que amenazaba con consumir otras viviendas contiguas.

Señaló el oficial de turno Carlos Hernández, que se atendió el llamado telefónico en horas de la noche en donde reportaban el incendio de una casa habitación constituyéndose la unidad B-02 al lugar, y posteriormente  acudieron las otras dos unidades para poder controlar las llamas.

A pesar de la movilización de los residentes del sector la casa de madera  rápidamente ardió en llamas pero lograron rescatar al propietario quien se encontraba dormido en el momento del incendio.

El afectado quien dijo llamarse Juan Gómez Vargas de 75 años con domicilio en calle Alejandrina de la colonia Paraíso norte, es el hombre que  se encontraba en su domicilio cuando se incendio la casa posiblemente  con una veladora que el hombre tenía en su domicilio perdiendo todas sus pertenencias.

imagen-cuerpo

ARRIBAN. Intervención de los bomberos evita que otras viviendas fueran consumidas por el fuego.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD