buscar noticiasbuscar noticias

Deja choque múltiple un lesionado y daños

CARRO. Ford Focus quedó convertido en chatarra al participar en choque.Deja choque múltiple un lesionado y daños

San Fernando, Tam.- Encontronazo entre cuatro vehículos y un tráiler, dejó como saldo una persona lesionada de gravedad y cuantiosos daños materiales, informaron las autoridades policiacas.

El accidente se registró en el kilómetro 216+200 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del ejido Vergeles del municipio de San Fernando.

Paramédicos de protección civil y bomberos trasladaron al área de urgencias a Gabriel “N” de 33 años de edad y con domicilio conocido en la colonia Paso Real de esta ciudad.

Debido a las graves lesiones que presentaba la persona herida en el percance vial, ésta fue trasladada a una institución médica de la frontera para que recibiera una atención medica más especializada.

Se estableció que el carro Ford Lincoln color azul, americano, remolcaba una camioneta Mazda color negra con camper, unidades que estaban varadas a un costado de la vía de comunicación.

Repentinamente se impactó en la parte trasera de la camioneta Mazda un vehículo Ford Focus color gris y de tras de este carro se impacta una camioneta Frontier color roja.

Las cuatro unidades al quedar sobre la cinta asfáltica de la carretera federal, fueron embestidas por un tracto camión que se dio a la fuga del lugar del percance múltiple.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD