Defiende gobernador Medina su gestión
A 16 días de concluir su gestión, el gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina aseguró ayer que nunca pensó en renunciar y defendió logros de su administración, en medio de señalamientos del mandatario electo independiente, Jaime Rodríguez, y diputados de oposición, de presuntas irregularidades financieras.
Monterrey, N. L.
Agregó que “por eso, al margen de intereses de grupo, de las coyunturas políticas, o de las conveniencias partidistas debemos mantener la unidad y el camino del progreso; como lo ha hecho el presidente Enrique Peña Nieto a nivel nacional”.
El gobernador, de extracción priista, dialogó con los representantes de los medios de comunicación antes de la realización del desfile cívico-militar, en conmemoración de la Independencia de México.
Medina, acompañado por integrantes de su gabinete y mandos militares, hizo un balance de su gobierno, donde destacó los desafíos que ha enfrentado –la violencia, el huracán Alex, la masacre en el Casino Royale y hasta pequeños temblores- y cómo logró superarlos.
“Ha sido muy intenso, pero también ha sido un sexenio de mucho acompañamiento de la gente, de mucho esfuerzo de los nuevoleoneses”, expresó.
Más de la sección
Añadió que “si Nuevo León es el estado que tiene menor pobreza, si Nuevo León es el estado que más empleo genera, si Nuevo León es el estado que más inversiones atrae, es porque en buena medida hemos podido solventar los requerimientos”.
Puntualizó que no ha recibido ofrecimientos del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para incorporarse al gabinete federal.